Image

COCINAS DE EXPOSICIÓN

 

Si estas pensando en cambiar tu cocina, bien por que vayas a hacer reforma, o para vivienda nueva, benefíciate de los descuentos de nuestras cocinas de exposición y pasa a visitarnos. Si crees que las dimensiones de tu cocina van a ser un problema, no te preocupes, ya que nosotros adaptaremos nuestras cocinas a tu espacio, tratando de dar la máxima utilidad y sensación de amplitud posible.

Con este cambio, incorporaremos las tendencias y nuevos conceptos de decoración que se han expuesto en la feria de Milán, dando un toque aún más fresco en innovador a nuestros diseños.

¡¡¡ADEMÁS, COMO PROMOCIÓN ESPECIAL, TE REGALAMOS LA ENCIMERA DE CADA COCINA DE LA EXPOSICIÓN!!!

¡No dejes pasar esta gran oportunidad y aprovecha a cambiar tu cocina! 

Los modelos disponibles en exposición son los siguientes:

COCINA AK_02

La esencialidad, y limpieza formal hacen del modelo AK_02 un sistema de cocina nuevo, caracterizado por una amplia modularidad, disponible con tirador o con gola. Este sistema incluye ocho acabados, de las cuales, cinco están en Termoestructurado acabado madera con “poro sincronizado” y veteado vertical, acoplados a tres acabados laminado mate. En  este caso, hemos combinado el color nogal en la parte inferior con el blanco bordo láser en el resto de los muebles.

COCINA AK_06

Ofrece una gama de 8 acabados, todos de gran impacto estético y de elevadas prestaciones funcionales. Las posibilidades de expresión esta’ demostrada por la utilización del melamínico supermatt, disponible en 2 colores lisos con acabado mate y también en 3 tipos de melamínico termoestructurado con efecto madera con suave superficie texturizada, hasta el uso del Fenix Ntm®, disponible en 3 variantes cromáticas, que hacen la superficie extremadamente mate y con un agradable efecto soft-touch. En esta cocina que os presentamos, la encimera también es de fénix.

COCINAS VENDIDAS

MODELO STYLE

Cocina combinada con color blanco bordo laser en muebles de isla con abete juta en las columnas.

MODELO ETERNA

Cocina en porcelánico color antracita en las zonas de trabajo, combinada con modelo karisma en vidrio templado blanco brillo en las columnas.

MODELO DOGMA

Cocina con puerta con marco en madera de pino cepillada combinando el pino color roble moro en columnas de vitrina, con el color natural decapado en los muebles bajos.

COCINA AK_03

Compuesta en la parte inferior por un polilaminado brillo color beige, con las golas y zócalos en aluminio color marrón chocolate para que combinen con los muebles superiores que son en lacado brillo, también color chocolate.

COCINA MATERIA

Cocina con materiales naturales, a los que se añaden materiales técnicos e innovadores. La sensación al tacto es sedosa, con bases en laca super mate, y un bloque de Neolith, porcelánico de última generación. 

COCINA ASPEN

Una cocina equipada con puertas en vidrio templado blanco brillo en los muebles inferiores, y negro brillo en los superiores. El marco para esta puertas es de aluminio en distintos colores. La combinación de estos dos materiales hacen de este modelo una puerta técnicamente perfecta. 

COCINA DUCALE 

La atmósfera tradicional marca esta cocina. Ducale es una cocina en donde se valoriza el diseño y el espesor de la puerta con los marcos en madera maciza, donde caben destacar las puertas terminales curvas tanto en vitrina como con plafón de chapa de madera.  

ALTHEA COCINAS Y ALTHEA HOGAR

Avda. Facultad de Veterinaria, 7 / 24004 León

Cocinas: telf. 987 07 07 83

Hogar: telf. 987 17 09 60

 

CORREO ELECTRÓNICO

joseantonio@grupoalthealeon.com

miguel@grupoalthealeon.com

maxi@grupoalthealeon.com


0 Comments(Comment)