Reforma en cocina ¡Esto si que es un cambio!

Posted by Althea in Althea 0 Comments

Proyecto: Grupo Althea León

Fabricante: Doimo

Modelo: easy en polilaminado brillo

Este es un proyecto muy peculiar por las características estructurales de la cocina. En su origen era una cocina de dimensiones pequeñas, que debido al amueblamiento rústico, junto con un escaño en esquina, hacia que fuera una estancia un poco justa y saturada de madera. Hablando con los clientes, se les propuso la idea de abrir una puerta, en la zona del escaño, para dar acceso a una preciosa galería que tienen en la casa. La idea fue fantástica porque ganamos mucha luz en la cocina, comodidad para salir a la galería y al mismo tiempo nos permitió hacer una propuesta de península en la cocina, en la cual incorporamos el fregadero, lavavajillas y una zona posterior, con un amplio espacio para comer. El resultado ha sido espectacular y totalmente distinto al que tenían anteriormente. Fijaros donde estaba el escaño y ahora está la puerta, la cantidad de luz que hemos ganado y la sensación de calidez que hemos conseguido quitando el azulejo y poniendo micro-cemento.

En cuanto al mobiliario, hemos ganado muchas gavetas de gran capacidad, que en la cocina original no había. el resultado final ha sido una cocina muy práctica, con mucho servicio y con un gran aprovechamiento de la luz de día.

Agradecemos a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros para hacer y asimilar este cambio tan difícil como espectacular en su resultado final.

 


0 Comments(Comment)