Cocina con Laminado Termo Testurado

DETALLES DEL PROYECTO
MODELO
AK Project en laminado termo-testurado en 22 mm
ACABADO
Laminado termo-testurado en 22 mm
ENCIMERA
MARCA
DOIMO CUCINE
Podemos acceder a la estancia por una puerta corredera o una puerta lateral.
Este diseño destaca por su capacidad de almacenamiento. El canto de la puerta es de 30º en aluminio Brunito. Se ha decidido, bajo un criterio de composición, que sea del mismo color que gola plana y zócalo.
Siguiendo con la idea principal de aprovechar el espacio, hemos integrado en la zona de columnas la lavadora, secadora, despensero extraíble, zona de pequeño electrodomésticos retro iluminada, hornos y frigorífico. En esta distribución es reseñable el ajuste, ya que no existen regletas de ajuste.
La isla
La encimera es de una pieza de 3 ml de larga x 1,20 de fondo consiguiendo la continuación la de veta del Silestone. Trabajar con estos diseños sin cortes aportan un toque estético cuidado y llamativo.
El almacenamiento por la parte de cocción y la parte de atrás se lo aportamos con gavetero de 1,20. Y junto al lado de las banquetas está la vinoteca, con el mismo color que las golas. Ideal para seleccionar la bebida perfecta en el momento adecuado sin moverse del asiento.
Espero que les aporte alguna idea distinta para su casa.
Para saber más visita nuestras instalaciones o ponte en contacto con nosotros.