Cocina Blanca y Madera

Cocina Blanca y Madera con Península

 

Proyecto: Grupo Althea León

 

Se trata del Modelo Style D23 de Arrital en Termo-testurado blanco de 23 mm (puerta hidrófuga). Hemos instalado una encimera en Cerámico Laminam Pietra di Savoia gris antracita de cm. Una cocina en la que combinamos los muebles lacados en blanco, laminado en barra y detalles y gris antracita de la encimera.

 

Una cocina unida al salón, en la que el cliente nos pidió integrar todos los electrodomésticos en la estancia. Es por ello, que integramos todos ellos, incluida la caldera, y también el servicio de escobero y despensero. El diseño y la distribución fue pensada y adaptada para aprovechar hasta el último rincón y conseguir el objetivo marcado por el cliente. Además, integramos la lavadora en la parte exterior de esta cocina blanca y madera, pasando desapercibida y con fácil acceso. La campana fue integrada en el techo, lo que le da más amplitud al espacio y se integra muy bien con el concepto del proyecto.

 

En este caso, se optó por no poner muebles de colgar y poner un aparador realizado con el mismo tipo de mueble y poder integrarlo al salón.

 

La zona de comer se realizó en laminado Nogal Orzo en forma de L con un grosor superior a la encimera para así, conseguir la altura deseada de 96 cm ideal para taburete de 68 de alto.

Esperamos que la combinación de colores y la distribución de esta cocina blanca y madera le inspire para su vivienda.

 

Para saber más visita nuestras instalaciones o ponte en contacto con nosotros.

Cocina blanca y madera
Visita virtual